Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

De norte a sur, se suman a la campaña de Armenta en favor del planeta

Desde hace tres años dona árboles frutales como parte de un esquema de sustentabilidad para la economía de las familias

Alejandro Armenta Arboles Frutales Sembremos Esperanza

Alejandro Armenta Arboles Frutales Sembremos Esperanza

El senador de Morena Alejandro Armenta –acompañado de su hija Cristy– recorrió el mercado Independencia, el tianguis de la Segunda Sección de Amalucan y la colonia Nueva San Salvador, en la capital poblana, donde entregó 3 mil 500 árboles frutales como parte de su campaña permanente “Sembremos Esperanza” en favor del medioambiente.

Desde hace 27 años esta jornada forestal se ha mantenido y, siguiendo el ejemplo del Gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador con “Sembrando Vida”, el legislador poblano desde hace tres años dona árboles frutales como parte de un esquema de sustentabilidad para la economía de las familias.

alejandro-armenta-arboles-frutales-sembremos-esperanza
Foto: Especial

Foto: Especial

De esa manera, entrega nogales, limones y manzanos para la siembra, para posterior autoconsumo en los hogares poblanos, recordando que ha podido mantener esta actividad porque ocupa parte de su sueldo en las diferentes trincheras que ha estado en el servicio público y como representante en los cargos de elección popular.