Debemos trabajar por los más necesitados, sin soberbia y hacer a un lado la miseria humana y egoísmo para sacar adelante, con hermandad, a las comunidades marginadas, afirmó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.
Durante la gira a Rosario La Huerta, una de las comunidades más alejadas del municipio de Puebla, lamentó que ni el actual alcalde los haya visitado y los habitantes se quejaron del abandono en el que se encuentran por falta de un camino adecuado.
Video: Especial
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados refirió que quien quiera gobernar debe servir a los demás, especialmente a favor de los más necesitados.
Los políticos de siempre dicen: ‘no vayas allá porque hay poca gente, menos de 100 habitantes’. Al contrario, se tiene que estar con los que sufren mayor pobreza y marginación”, agregó el legislador federal.
Finalmente, Mier Velazco ofreció apoyo médico, una vez a la semana, de manera gratuita, y regresará en quince días a Rosario La Huerta.
Cabe mencionar que el camino a esta inspectoría es a través de una brecha de terracería de difícil acceso al sur de la ciudad de Puebla.



