Problemas heredados en Tehuacán son bomba de tiempo : Olga Lucía

La diputada de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo, consideró que el municipio de Tehuacán se ha convertido en “una bomba de tiempo” por la ingobernabilidad heredada por el gobierno anterior.

Problemas heredados en Tehuacán son bomba de tiempo : Olga Lucía
POLÍTICA 23/11/2021 ícono de reloj4:37 pm

La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci Crespo, consideró que el municipio de Tehuacán se ha convertido en “una bomba de tiempo” por la ingobernabilidad heredada por el gobierno anterior.

Expresó que desafortunadamente la segunda ciudad más importante de Puebla enfrenta serios problemas de inseguridad y falta de servicios públicos, así como adeudos que dejó el ex edil Andrés Artemio Caballero López.

Consideró que el presidente municipal en funciones, Pedro Tepole Hernández, está comenzando a dar resultados resolviendo las problemáticas heredadas y una de ellas es el servicio de recolección de basura.

“Está trabajando al 100 por ciento para tratar de sacar a Tehuacán, tiene que hacer convenios. Es una situación muy complicada la que tiene ahorita, no solo de los tres años anteriores, sino de gestiones que van más atrás. Es una bomba lo que le dejaron al alcalde Pedro Tepole”.

Romero Garci Crespo consideró que deberán revisarse a fondo las cuentas públicas pendientes de los ex alcaldes de Tehuacán, así como el acta de entrega-recepción de la pasada administración para determinar si existe alguna responsabilidad y aplicar sanciones. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.