Termina “la pesadilla” del gobierno de CRV, afirma Jesús Zaldívar

El dirigente municipal del PAN, expresó que la ausencia de servicios públicos en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares fue una constante

Termina “la pesadilla” del gobierno de CRV, afirma Jesús Zaldívar
Foto: EsImagen
POLÍTICA 14/10/2021 ícono de reloj1:07 pm

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, afirmó que se terminó “la pesadilla” del gobierno de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pero su administración municipal entregará una ciudad con un rezago de una década.

Señaló que la gestión de la presidenta municipal será recordada como “la peor en la historia de Puebla” porque permitió el desbordamiento del comercio ambulante y la prostitución así como el crecimiento de la inseguridad.

Expresó que la ausencia de servicios públicos en las colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares fue una constante y nunca tuvo la intención de atender y resolver las demandas ciudadanas y al cierre de su gobierno solo se enfocó en su aspiración de reelección.

“Por fin se acabó la pesadilla para la ciudad, fueron más de 10 años que retrocedimos en servicios para la ciudad, servcios que no eran problema como el alumbrado hoy ya son un problema, camellones en los que la jardinería estaba resuelta hoy es un problema, las calles claramente vemos que están despedazadas no hay una sola que no tenga problemas”.

Zaldívar Benavides sentenció que lo único que hizo bien la alcaldesa fue permitir actos de corrupción a sus funcionarios durante tres años pero finalmente concluyó este gobierno municipal que heredará problemas a la siguiente administración que deberá resolver.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.