Festejó el PAN aniversario con liderazgos y militantes

Genoveva Huerta, líder estatal del partido, expresó que este festejo fue de todos los liderazgos y militantes del PAN y no sólo de un grupo político

Festejó el PAN aniversario con liderazgos y militantes
Foto: EsImagen
POLÍTICA 20/09/2021 ícono de reloj1:03 pm

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, rechazó que hayan excluido de la celebración virtual por el aniversario de esta fuerza política al presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez.

Expresó que este festejo fue de todos los liderazgos y militantes del PAN y no sólo de un grupo político, asegurando que el Comité Directivo Estatal (CDE) fomenta la inclusión y participación de los panistas.

Cuestionada sobre la ausencia de Rivera Pérez en los testimoniales del festejo virtual por el 82 aniversario de fundación del PAN, respondió que es un asunto deberá aclarar el equipo del edil electo, porque —aseveró— sí fue invitado.

En nuestro caso, se les invitó a todos, es cuestión de ver qué pasó con sus equipos de comunicación, (por)que nunca, nosotros, recibimos un mensaje (…) Sería cuestión de preguntarle a su equipo de comunicación, porque nosotros estuvimos en comunicación para que nos mandaran el mensaje y así como (con) él, fue con todos”.

Respecto a la fecha en que solicitaron al edil electo el material audiovisual y la fecha límite para recibirlo e incluirlo en la celebración virtual, la secretaria de Comunicación Social del CDE, Sandra Izcoa Reyes, manifestó que fue “hace tres semanas”.

Te puede interesar:

Encabeza Genoveva Huerta aniversario 2021 de Acción Nacional en Puebla

Tus comentarios son importantes para nosotros.