Queremos que les vaya bien a los mercados de nuestra ciudad: ERP
El alcalde electo anunció la creación de una coordinación de trabajo permanente con los comerciantes de Puebla, misma que estará encabezada por el regidor electo, Miguel Mantilla
Foto: Especial
Al reunirse con líderes de comerciantes del mercado Zapata, el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, resaltó su interés de mejorar las condiciones de los centros de abasto popular pertenecientes al municipio de Puebla.
"Queremos que nos vaya bien y que le vaya bien a los mercados de nuestra ciudad, eso es nuestro mayor interés, lo importante es ponernos de acuerdo en cómo lo vamos a hacer, y ahí hay algo que les quiero pedir muy importante, innovar", expresó.
Reiteró su compromiso de establecer un espacio de diálogo abierto constante con los locatarios y locatarias de la capital a fin de atender sus demandas.
En ese sentido, anunció la creación de una coordinación de trabajo permanente encabezada por el regidor electo, Miguel Mantilla.
Cabe agregar que, dentro de los principales solicitudes a analizar que expusieron los representantes de mercados en el municipio, destacaron los temas de seguridad alrededor de sus instalaciones y acciones referentes a la reactivación económica.
Fue en la campaña intermedia 2021 cuando Rivera Pérez propuso la instalación de paneles solares en los mercados municipales de Puebla, así como la ejecución de obras, alumbrado, seguridad y promoción para reactivar su economía.
