Jiménez López peleará la coordinación de la bancada del PAN

El diputado Oswaldo Jiménez, expresó que el grupo legislativo del PAN requiere de un coordinador que tengan el conocimiento legislativo y la capacidad para dialogar con el resto de las fuerzas políticas por lo que consideró que cumple con ese perfil.

Jiménez López peleará la coordinación de la bancada del PAN
Foto: EsImagen
POLÍTICA 22/06/2021 ícono de reloj1:31 pm

El diputado local electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, alzó la mano para pelear por la coordinación de la bancada en la LXI Legislatura de Puebla en la que, aseguró, habrá un mayor nivel de debate.

Señaló que una vez que logró su reelección para permanecer tres años más en su curul dará continuidad al trabajo legislativo que ha venido desarrollando y la LXI Legislatura se fortalecerá porque habrá perfiles con mayor experiencia y trayectoria.

Expresó que en ese contexto el grupo legislativo del PAN requiere de un coordinador que tengan el conocimiento legislativo y la capacidad para dialogar con el resto de las fuerzas políticas por lo que consideró que cumple con ese perfil.

Manifestó que por el momento el tema de quién asumirá la coordinación de la bancada legislativa es un tema que no ha sido abordado entre los diputados electos del PAN pero reconoció que es una posición que no le obsesiona.

Jiménez López destacó que la designación del coordinador es una facultad de la dirigencia estatal aunque se debe considerar la opinión de los legisladores locales electos para llegar a un acuerdo que les permita trabajar en unidad.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.