×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Niega Alcántara Montiel acusaciones de presunto acoso sexual

El asesor del Comité Directivo Estatal del PAN, advirtió que presentará una denuncia por falsedad de declaraciones y el daño provocado a su persona.

Niega Alcántara Montiel acusaciones de presunto acoso sexual
Foto: Agencia EsImagen
POLÍTICA 30/04/2021 ícono de reloj11:25 am

El asesor del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, rechazó las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual y advirtió que presentará una denuncia por falsedad de declaraciones y el daño provocado a su persona.

Señaló que voluntariamente se presentó ante el Ministerio Público para tomar conocimiento de las acusaciones asentadas en la Carpeta de Investigación abierta por la denuncia interpuesta por Erika de la Vega Gutierrez.

Precisó que tiene un par de días para presentar elementos de prueba que desvirtúen los señalamientos infundados realizados en su contra y argumentó que el fondo del asunto son cuestiones políticas.

Alcántara Montiel sentenció que no litigará en los medios de comunicación este asunto e insistió que procederá penalmente en contra por la falsedad de declaraciones y acusaciones sin pruebas en su contra.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario