×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Riestra Piña responsabiliza a Sánchez Galindo de la proliferación del ambulantaje

Mario Riestra, expresó que la situación en el Centro Histórico es “muy grave” por los poco más de dos años que se ha  permitido la competencia desleal de los vendedores informales frente a los comercios establecidos

Riestra Piña responsabiliza a Sánchez Galindo de la proliferación del ambulantaje
POLÍTICA 15/04/2021 ícono de reloj11:26 am

El candidato a diputado federal por el Distrito XII de la alianza “Va por México”, Mario Riestra Piña, reviró a su adversario de Morena, René Sánchez Galindo, y lo responsabilizó de la proliferación del comercio ambulante y el cobro de cuotas para operar con impunidad.

Calificó como “un acto desesperado” el video publicado por Sánchez Galindo, en sus redes sociales, luego que inició con 11 días de retraso su campaña y busca desviar la atención de las divisiones internas en Morena y su pésimo desempeño como secretario de Gobernación Municipal.

Expresó que la situación en el Centro Histórico es “muy grave” por los poco más de dos años que se ha  permitido la competencia desleal de los vendedores informales frente a los comercios establecidos.

“Hay testimonios públicos en la prensa y ahí está que había gente que les pedía lana para instalarse y eso nos parece grave. Lo que sí es innegable que el número de comerciantes informales en el centro se desbordó y no lo digo yo lo dicen las cámaras empresariales”.   

Riestra Piña subrayó que no caerá en este tipo de provocaciones y se enfocará en seguir recorriendo las calles presentando propuestas a los ciudadanos que resuelvan los graves problemas provocados por los gobiernos fallidos de Morena a nivel federal y en la capital.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario