×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Presentan a Yamil Yitani como candidato de MC a la alcaldía; asegura conocer las necesidades de la ciudad

El empresario manifestó su deseo de apoyar al sector femenino

Presentan a Yamil Yitani como candidato de MC a la alcaldía; asegura conocer las necesidades de la ciudad
POLÍTICA 9/04/2021 ícono de reloj11:45 am

En el marco de su presentación como candidato a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Edgar Yamil Yitani subrayó que será la sociedad la que determine el rumbo de la Angelópolis.

Abundó que conoce los retos y necesidades de la ciudad, entre ellos, erradicar la violencia en contra de las mujeres.

“Como poblano, conozco los retos de la ciudad, sus necesidades, su desempleo, los efectos de una pandemia, las desigualdades, la discriminación, la inseguridad que todos vivimos, la continua violación de los derechos humanos para toda la ciudadanía, misma que genera violencia contra y hacia las mujeres y que también nos genera hambre, entre otras muchas cosas que, como ciudad y como ciudadanos, padecemos con el día a día”, sostuvo.

También mencionó que las y los integrantes de su planilla ayudarán a la gente en lo que más necesita, “no en lo que puedan darle”, asegurando que gobernarán de manera diferente.

Por último, agradeció a Dante Delgado, fundador de Movimiento Ciudadano, por haberlo invitado a participar en los comicios intermedios, agregando que en su fuerza partidista no tienen cabida quienes buscan la riqueza, la continuidad o la impunidad.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario