×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

No importan“los agravios históricos” con el PRI y PRD, era necesario unir fuerzas: Larios Córdova

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que era necesario unir fuerzas para poner un alto a las ocurrencias de Morena y corregir el rumbo del país.

No importan“los agravios históricos” con el PRI y PRD, era necesario unir fuerzas: Larios Córdova
POLÍTICA 8/04/2021 ícono de reloj7:41 pm

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Héctor Larios Córdova, afirmó que sin importar “los agravios históricos” con el PRI y PRD era necesario unir fuerzas para poner un alto a las ocurrencias de Morena y corregir el rumbo del país.

En su visita a Puebla acompañó de la candidata a diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, reconoció la trayectoria de “La Doña” y aseguró que su perfil brinda la certeza que “le va valer gorro todo” y será una opositora aguerrida en San Lázaro.   

Expresó que en el arranque de las campañas federales está unificando el mensaje de los candidatos de la alianza “Va por México” para que los ciudadanos asuman su responsabilidad y salgan a votar por legisladores que sean verdaderos representantes populares.

Subrayó la urgencia de cerrar el paso a los legisladores que aprueban las iniciativas del Ejecutivo Federal “sin cambiar una sola coma” sin defender los intereses de los ciudadanos y solo beneficiando los proyectos presidenciales que no representan un impacto social.

Durante su visita a la entidad poblana sostuvo reuniones con los candidatos a diputados federales del PAN por Puebla para manifestarles el respaldo de la dirigencia nacional así como supervisar que los primeros días de campaña todo no existiera ningún contratiempo.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario