Niega Rivera Santamaría ser otro político más al registrarse como candidato de FXM

Acerca de las características que lo convencieron para contender bajo las siglas de FXM, el empresario respondió que el compromiso de ese partido con el sector femenino

Niega Rivera Santamaría ser otro político más al registrarse como candidato de FXM
POLÍTICA 8/04/2021 ícono de reloj3:03 pm

Al acudir al Comité Directivo de Fuerza por México (FXM) para registrarse como candidato a diputado por el distrito XI local, el empresario Eduardo Rivera Santamaría rechazó ser un político más, que sólo “busca el poder por el poder”.

Ello, luego de que no obtuvo el nombramiento como abanderado de ese instituto político a la alcaldía capitalina.

“Al final del día, quiero decir algo muy claro, no soy una persona ni arrogante ni soberbia, lo que quiero es servir a Puebla de verdad y parece que eso suena muy trillado de repente con los políticos. Recuerden que yo no soy político, yo soy empresario, y al final del día, creo que estoy comprometido de verdad en ayudar con el empleo y ayudar a las mujeres, que siempre han sido mi bandera”, dijo.

En entrevista con representantes de la prensa, Rivera Santamaría abundó que el buscar una diputación local le ayudará a analizar si posteriormente contiende por un cargo de mayor relevancia.

“Si puedo ganar un distrito, puedo ganar lo que sea”, expresó.

Acerca de las características que lo convencieron para participar bajo las siglas de FXM, respondió que el compromiso de este partido con el sector femenino.

Por último, negó haber fracasado tras no contender por la presidencia municipal de Puebla y remarcó que podría ser el único aspirante con posibilidades reales para derrotar a la alianza Va por México.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario