×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Revira Tonantzin acusa corrupción de su suplente

Tonantzin Fernández, exigió a Irene Noriega la devolución de dinero que presuntamente exigió a habitantes de San Pedro Cholula a cambio de apoyarlos en la resolución de un proceso legal y nunca cumplió su palabra.

Revira Tonantzin acusa corrupción de su suplente
POLÍTICA 11/03/2021 ícono de reloj7:03 pm

La diputada por Morena, Tonantzin Fernández Díaz, rechazó los señalamientos en su contra por presuntamente exigir la mitad del salario a su suplente para que pudiera rendir protesta al cargo; reviró y acusó actos de corrupción.

A través de un video difundido en sus redes sociales, señaló que las imputaciones que hizo Irene Noriega Papaqui son falsas y están fundamentadas en un enojo personal y no por condicionar su llegada al Congreso.

Precisó que exigió a su suplente la devolución de dinero que presuntamente exigió a habitantes de San Pedro Cholula a cambio de apoyarlos en la resolución de un proceso legal y nunca cumplió sus palabra.

“Le exigí que devolviera la cantidad de 40 mil pesos ya que ciudadanos de San Rafael Comac se sentían totalmente defraudados por ella porque les estuvo solicitando dinero supuestamente para arreglarles un problema que nunca les resolvió, un problema jurídico”.

Sentenció que sin importar que fuera su suplente por lo que tomó cartas en el asunto razón por la que, dijo, la está difamando y poniendo en duda su honestidad pero insistió que es Noriega Papaqui quien incurrió en una ilegalidad.

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario