Rodríguez Regordosa ve con buenos ojos a próximos secretarios, algunos generan dudas
Pablo Rodríguez Regordosa, vio con buenos ojos algunos de los nombres de quienes serán los próximos secretarios de estado.
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, vio con buenos ojos algunos de los nombres de quienes serán los próximos secretarios de estado, pero consideró unos cuantos generan dudas por su pasado.
Señaló ser respetuoso de las decisiones que vaya tomando el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la víspera de que arranque su administración estatal, el próximo primero de agosto, y los primeros nombres que confirmó consideró tienen la experiencia para desempeñarse en el cargo.
Cuestionado sobre la posibilidad que Vannesa Barahona de la Rosa asuma alguna dependencia estatal, respondió que su perfil no está alineado a la Secretaría de Turismo, pero deberá demostrar si tiene la capacidad para asumir esta responsabilidad, aunque algunos otros generan "preocupación".
"El nombramiento de funcionarios que haga el gobernador electo es responsabilidad del gobernador electo, algunos de los perfiles los vemos cercamos a la materia, varios de ellos nos tienen preocupados y particularmente el caso de Vanessa Barahona no tiene ningún antecedente de participación en materia de turismo, pero es una mujer que ha estado en la administración pública y que demuestre de lo que es capaz2.
Cuestionado sobre los perfiles que generan esta preocupación por su posible participación en el próximo gabinete estatal, Rodríguez Regordosa, evitó precisar el nombre de alguno de los secretarios confirmados y el equipo de transición que podrían integrarse al nuevo gobierno.
