Jiménez Merino ofrece caminos, pavimentaciones y obras de agua
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a realizar caminos, pavimentaciones y obras de entubamiento para que el agua llegue a más familias.
Señaló que en sus recorridos por el interior del estado ha encontrado comunidades con un gran rezago social que necesitan de mejores caminos para comunicarse y poder transportar sus mercancías para obtener mayores recursos.
Expresó que a la par de las pavimentaciones se necesitan ejecutar obras de drenaje y entubamiento para que llegue el agua a todas las comunidades y tengan acceso al vital líquido como parte de sus derechos humanos.
“Quiero ser gobernador para que haya caminos, para que haya pavimentaciones y las comunidades se puedan desarrollar y se puedan comunicar bien; quiero ser gobernador para que haya drenajes y tratamiento de las aguas, para que no afectemos al medio ambiente y no arriesguemos la salud de las personas”.
Jiménez Merino ofreció recuperar los programas sociales que suspendió el gobierno federal para que las mujeres, niños, jóvenes y campesinos tengan apoyos que les permitan una vida mejor.
Sentencio que a pesar que los números en las encuestas lo ponen en tercera posición hay tiempo para remontar y ganará las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
