Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Casi dos centenares de organizaciones sociales se manifestaron a favor de Miguel Barbosa

Casi dos centenares de organizaciones sociales se manifestaron a favor de Miguel Barbosa

Más de 160 organizaciones, entre ellas, agrarias, comuneros, comerciantes y transportistas del estado de Puebla, se manifestaron a favor de que Luis Miguel Barbosa, sea el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, aunque afirmaron que se sumarán a quien finalmente sea designado.

El Frente Cívico Poblano, encabezado por Carlos Talavera, y Organizaciones Agrarias, entre otras más, reiteraron su apoyo incondicional a Luis Miguel Barbosa, para que sea el candidato a la gubernatura de Puebla por Morena.

Leobardo Cruz Fuentes, presidente Nacional de Ejidatarios y Comuneros de todo el país, afirmó que Luis Miguel Barbosa es el idóneo y legítimo candidato, para representar a Morena en la próxima contienda.

Cruz Fuentes, precisó que tan sólo en Puebla existen mil 175 ejidos repartidos en los 217 municipios, y seguirán siendo fieles al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y ante la elección extraordinaria para gobernador, consideraron necesario manifestar su apoyo a Miguel Barbosa, para representar a los ejidatarios poblanos, un sector que afirmó ha sido olvidado, abandonado y sólo utilizado por los políticos.

"Siempre hemos respaldado el proyecto del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y en su momento el de Barbosa Huerta, y en esta ocasión, haremos lo mismo".