Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Confirma Luis Banck que no buscará la candidatura para la gubernatura de Puebla

Confirma Luis Banck que no buscará la candidatura para la gubernatura de Puebla

Luis Banck Serrato dio a conocer que no participará en el próximo proceso electoral, no sin antes agradecer a los poblanos que le han manifestado su apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente municipal de Puebla aseguró que  no será el candidato del PAN a gobernador; además, se pronunció porque Puebla avance en “paz y unidad”.

“Al tiempo de agradecer a todos quienes me han manifestado su apoyo en las últimas semanas, les comparto que no participaré en el próximo proceso electoral. Hago votos para que Puebla avance en paz y unidad”, escribió el ex alcalde de Puebla.

El domingo pasado, Banck Serrato renunció como Jefe de la Oficina del Ejecutivo, cargo en el que fue designado por Martha Erika Alonso Hidalgo y en el que permaneció por 39 días.

Él era uno de los principales personajes que sonaban para representar al PAN en las próximas elecciones extraordinarias.