Último minuto
Sábado, 26 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Pide ERP no especular sobre posible anulación de la elección de gobernador

Pide ERP no especular sobre posible anulación de la elección de gobernador

El ex candidato a la alcaldía, Eduardo Rivera Pérez, consideró prudente no adelantar vísperas sobre una posible anulación de la elección de gobernador de Puebla y esperar al resolutivo de tribunales electorales.

En entrevista, dijo que el recuento de los votos que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó los números que obtuvo la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente”

Señaló que el proceso de impugnación promovido por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentra en el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) y seguramente después de su fallo se irá a las instancias federales.

Estimó que no se debe especular sobre una posible anulación de la elección y la reposición del proceso electoral y en este momento lo más prudente es esperar a que lleguen los tiempos de las definiciones de parte de los Tribunales Electorales.

Cuestionado si mantiene su apoyo hacia la hoy gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que desde la campaña respaldó su candidatura, por lo que continuará con esta postura.