Para finalizar su campaña, ERP dará un mensaje a las 23:00 horas a las afueras de Palacio Municipal
El candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, anunció que a las 23:00 horas de este miércoles, como parte de su cierre de campaña, dará un mensaje a las afueras del Palacio Municipal.
En entrevista, luego de repartir volantes sobre el Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente, el panista dejó en claro que trabajará hasta el último minuto que la ley se lo permita para ganar voluntades y corazones de cara a las elecciones del 1 de julio.
En este sentido, destacó que inició campaña muy cera de la gente y del mismo modo la concluirá este miércoles.
"Queremos ganar esta elección, lo más importante es la cita a este 1 de julio, estamos muy contentos de la respuesta de la gente. Es una campaña que iniciamos cerca de la gente y la terminamos cerca de la gente, estaré durante todas estas horas del día hasta las 11:59 de la noche ganando voluntades y ganando corazones", externó.
Eduardo Rivera puntualizó que su campaña se llevó a cabo sin ningún tipo de escándalo y reiteró su compromiso de sacar los proyectos adelante.
Incluso, el abanderado al Palacio Municipal resaltó que Puebla no puede esperar porque existe un sentido de urgencia.
"Lo primero es ganar y lo primero es gobernar para todos y hacerlo bien, estoy concentrado, y me despreocupa el futuro político que pueda existir en tres años y lo más importante es recobrar la seguridad en el municipio de Puebla y será mi máxima prioridad", agregó.
En el tema de las encuestas, Eduardo Rivera refirió que hay de "chile, de dulce y de manteca", empero, reiteró que él se mantiene por arriba de sus adversarios.
"Hay estadísticas de chile, de dulce y de manteca, el día de ayer salieron dos encuestas de empresas serías que me ponen en una ventaja de más de ocho puntos", abundó.
