Guillermo Deloya anuncia que la próxima semana presentará su declaración patrimonial 3de3
El candidato del PRI a presidente municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, anunció que la próxima semana presentará su declaración patrimonial 3de3 e invitó a sus contrincantes a hacer lo mismo antes de un inicie la campaña electoral.
En este sentido adelantó que en su declaración no se verán cantidades millonarias, pues aseguró que lo que posee es el trabajo conjunto entre su esposa y él.
Así sino señaló que podría anexar un certificado a su declaración, sin embargo, admitió que "le da cosita", debido a la intensa ola de violencia que se vive en la entidad poblana.
"Da cosita que tengan a la mano la declaración cuando hay esta inseguridad, pero será uno de los riesgos que se van a tener que correr", apuntó.
Aunado al abordar el tema de los feminicidios, dijo que no se debe criminalizar a las féminas con prohibiciones, como con el uso de gas pimienta.
Esta ola de violencia ha mancillado a la sociedad, situación que no puede prevalecer y en su momento presentaremos propuestas para trabajar en materia, indicó.
Lo anterior durante una conferencia que impartió en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, donde asistieron estudiantes de derecho y ciencias políticas.
