Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Morena emitirá encuesta propia; Quiroz ocupará preferencia

Morena emitirá encuesta propia; Quiroz ocupará preferencia

Por: Berenice Martínez

El candidato por Morena a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, aseguró que en las próximas dos semanas su partido emitirá una encuesta propia que lo colocará en los primeros lugares de preferencia en la contienda electoral.

Y es que diversos estudios de opinión aseguran que Antonio Gali Fayad del PAN y Blanca Alcalá Ruiz del PRI ocupan el lugar primer y segundo lugar respectivamente, como favoritos de los poblanos, dejando a Quiroz en el tercer sitio y a Roxana Luna del PRD en el cuarto puesto.

Según diversos columnistas, en unos meses la candidata del Sol Azteca podría rebasar al abanderado de Morena. Ante esto, el aspirante señaló que “muchos articulistas y columnistas quieren amarrar navajas y no va por ahí el asunto, tenemos claro el papel de Roxana y el PRD”, dijo.

Quiroz Palacios sentenció que el objetivo del partido de izquierda es ganar la gubernatura y luchar contra Acción Nacional y el Revolucionario Institucional. En tanto aseguró que las encuestas recientes no son reales pues son hechas a modo.