El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continuará reforzando su estructura electoral en Puebla para mantener la unidad entre la militancia ser un factor que defina el triunfo en el proceso de sucesión gubernamental de 2016, afirmó su dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo.
Expresó que en la víspera de la elección local del próximo año están trabajando en el interior del estado para ampliar su presencia y seguir convocado a los ciudadanos a que se sumen al proyecto del PVEM.
Señaló que en los recorridos que ha realizado por los distritos electorales de la entidad ha refrendado el compromiso del PVEM de promover iniciativas que redunden en un beneficio de los ciudadanos sin importar su filiación partidista.
“Realmente lo hacemos en favor de los ciudadanos y lo hacemos por todos ustedes y que estamos preocupados lejos de afiliaciones partidistas o preferencias políticas el trabajo que todos hagamos y que hacemos día a día debe ser en favor de la sociedad. Les agradezco y quiero que sepan que la confianza que han depositado en nosotros hoy ha dado frutos palpables, nosotros trabajamos muy fuertemente para impulsar propuestas de educación, seguridad, ecología y protección animal”.
Kuri Carballo, adelantó que para antes que inicie formalmente el proceso de campaña habrán alcanzado la meta de 150 mil personas afiliadas a este instituto político en todo el territorio poblano.
