La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Patricia Leal Islas, se descartó por el momento para suplir al presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, cuando deje el cargo para irse a competir por el gobierno de Puebla en 2016.
En entrevista, dijo estar enfocada de lleno en su trabajo legislativo en el Congreso de Puebla, por lo que consideró prematuro fijar una postura sobre este tema, cuando todavía faltan algunos meses para que se concrete la salida del alcalde.
Comentó que lo más importante para ella es servir a los ciudadanos, independientemente del lugar en el que se encuentre, por lo que no cerró la puerta a la posibilidad de ocupar esta posición cuando Gali Fayad se ausente para irse a la campaña.
“Estoy enfocada en mis actividades en el Congreso, creo que la parte legislativa es la que más me ha apasionado y gustado, y siempre he dicho que voy a estar en donde pueda ayudar para Puebla (…) Son muchas hipótesis que tendríamos que analizar y hoy por hoy hasta que no se den los hechos, a mí no me gusta ‘futurear’”, explicó.
Leal Islas, estimó prudente no adelantar vísperas y esperar que lleguen los tiempos para poder tomar una decisión sobre este tema, pero reiteró que en este momento se encuentra abocada en los temas legislativos.




