El Revolucionario Institucional (PRI) privilegiará el proyecto de partido por encima de los intereses de quienes aspiran a la candidatura para competir por el gobierno de Puebla, afirmó la dirigente estatal, Ana Isabel Allende Cano.
En rueda de prensa, anunció el inicio de una serie de foros de consulta a la militancia para conocer su opinión sobre temas como desarrollo e inclusión social, educación y calidad, gobernanza y participación, además de seguridad y justicia.
Señaló que los resultados que arroje este ejercicio de consulta servirán para integrar la plataforma electoral que registrarán ante el órgano electoral, para competir en el proceso de sucesión gubernamental de 2016.
“En el PRI nosotros tenemos la firme convicción de sumar, contribuir y abonar a través de estos foros para que queden todas las voces realmente plasmadas en este proyecto que nosotros presentaremos como plataforma electoral”, indicó.
Expresó que a partir de este día se enfocarán de lleno en el diseño de la estrategia que impulsarán en el proceso electoral del siguiente año, y una vez que lo hayan concretado arrancarán con la selección de quien será su abanderado.
“Para nosotros es importante el proyecto y como lo tenemos muy bien planteado será un proyecto de equipo que nos permita ofrecer a Puebla lo que realmente se merece. Primero será el proyecto y después hablaremos, en su momento, de los candidatos, pero en este proyecto quedarán plasmadas todas las voces e inquietudes de todos y cada uno de quienes queremos contribuir realmente para hacer este cambio”, expresó.
Hay que señalar que los foros “Diálogos por el Puebla que Queremos” se llevarán a cabo los días 27 de noviembre, 10 y 18 de diciembre, así como el 23 de enero de 2016 en los municipios de Chignahuapan, Tehuacán, Izúcar de Matamoros y Puebla, capital.



