El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla competirá unido y fuerte en el proceso de sucesión gubernamental de 2016, afirmó el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CDE), Carlos Martínez Amador.
En entrevista, dijo que al interior de este instituto político están trabajando para lograr cerrar filas entre todas las corrientes que integran al sol azteca, para lograr un proyecto sólido que ofrecer a los ciudadanos.
Agregó que están a la espera de conocer la postura de su nueva dirigencia sobre una alianza electoral, pero consideró que todo apunta a que en los comicios del próximo año irán en coalición con otra fuerza.
“Vamos a seguir en pláticas con todas las corrientes, pero se van cerrando filas dentro del PRD y espero que lleguemos juntos y con un PRD sólido el día de la elección. Creo que se va a dar la alianza, pero independientemente de ello estamos chambeando al interior para tener un PRD fuerte”, declaró.
Cuestionado sobre una posible desbandada de militantes inconformes con la alianza con otros partidos de izquierda, como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), descartó esta situación reiterando que la militancia está comprometida con el PRD.



