Jesús Lemus
Los candidatos que competirán por el Movimiento Ciudadano (MC) en los próximos comicios federales no tendrán ningún nexo con la delincuencia porque serán aspirantes cien por ciento ciudadanos, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, José Ángel Pérez García.
Declaró en entrevista que los abanderados por esta fuerza política saldrán de las propuestas que presenten los ciudadanos, lo que les garantiza que serán personas con una gran trayectoria y un modo honesto de vida comprobado.
Cuestionado sobre la aplicación de pruebas adicionales a estos candidatos para evitar la infiltración de personas ligadas a grupos delincuenciales, desestimó esta posibilidad y argumentó que el respaldo ciudadano es suficiente para postularlos.
Por otra parte, José Ángel Pérez, informó que su partido cuenta ya con un listado de 32 posibles aspirantes a candidatos federales para los 16 distritos de Puebla.
Y aunque prefirió no revelar nombres, dijo que la designación de las candidaturas en el Movimiento Ciudadano se dará por los métodos de asambleas democráticas o encuestas de posicionamiento.