Este día un contingente de personas se manifestó a las afueras de las instalaciones de la PGJ, en el Boulevard 5 de Mayo y la 31 Oriente, para exigir justicia a favor de Adriana Flores, supuesta víctima de una agresión sexual infringida por el ex diputado local priista, Edgar Salomón Escorza.
Los manifestantes se presentaron con mantas que condenaron la violencia contra las mujeres, la discriminación y la falta de justicia, sosteniendo que “¡Todas somos Adriana!”
Cabe destacar que las personas no obtuvieron respuesta de las autoridades ministeriales, y que una rueda de prensa en la que se explicarían los detalles de la agresión por la familia de la afectada fue cancelada.
Ante este panorama, hay que recordar que el antes legislador por San Martín Texmelucan fue denunciado por violación bajo la Averiguación Previa 1942/2014/SNMAR.
En este sentido, la víctima sostuvo que Edgar Salomón Escorza la agredió luego que el 14 de septiembre pasado éste la abordara en un bar local, llamado “Cura Cruda”, trasladándola por la fuerza a su domicilio, en la colonia Domingo Arenas, donde aconteció el hecho.