Jesús Lemus
La nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Socorro Quezada Tiempo, ofreció borrón y cuenta nueva a todas las corrientes del partido para llegar unidos a 2015, año en que se renovarán las curules en San Lázaro.
Así lo dijo tras tomar protesta al frente del cargo partidista, donde Carlos Martínez Amador fungirá como secretario General del PRD en el estado de Puebla durante el periodo 2014-2017.
Destacó que su candidatura fue de unidad, a la que se sumaron integrantes de las corrientes Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN), que encabezan Jorge Méndez Spínola y Roxana Luna Porquillo, aunque ninguno de los dos cuadros acudió a la toma de protesta de Quezada Tiempo.
“Respeto la postura de los líderes de estas dos corrientes, pero sus consejeras y consejeros están aquí, en el Consejo Estatal del PRD. Sin duda fue una candidatura de unidad la que estamos logrando”, añadió.
Cabe señalar que al Consejo Estatal del PRD acudieron 169 de 190 consejeros para ungir a la también diputada local por el sol azteca, Socorro Quezada Tiempo, como nueva presidenta del perredismo poblano.




