Jesús Lemus
La Comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla ha mejorado en un 100 por ciento la revisión de las cuentas públicas de los sujetos obligados, en comparación con las dictaminadas por los anteriores legisladores.
Sobre el particular, la presidenta de la Comisión Inspectora, Patricia Leal Islas, indicó que durante el primero y el segundo periodo ordinario de sesiones la pasada legislatura revisó 57 ejercicios fiscales, mientras que los actuales diputados y en el mismo tiempo llevan 114 dictaminadas.
“Vamos cumpliendo nuestro programa de trabajo en tiempo y forma. Las actividades al interior de la comisión se llevan a cabo con mucha pulcritud y legalidad”, puntualizó la titular de la Comisión Inspectora.
La también diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), calculó que antes del 15 de diciembre se tendrán más cuentas públicas revisadas, cumpliendo así el calendario de trabajo que se tiene al interior de la Comisión Inspectora.
Es importante precisar que la cuenta pública 2012 del ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aún no es revisada y dictaminada por los diputados locales.




