Jesús Lemus
Es momento de que las confrontaciones queden atrás al interior del PRD, dijo la virtual dirigente del partido en Puebla, Socorro Quezada Tiempo, al instante de referir que hay las condiciones para construir un sol azteca unido hacia 2015.
La también diputada local, enunció que en próximos días buscará un acercamiento con las corrientes del sol azteca para exponerles su proyecto de trabajo, el cual se regirá bajo una línea institucional y sin confrontaciones.
“Ustedes me conocen, siempre he impulsado el diálogo, porque es la única forma para poder avanzar, tanto en el PRD poblano, como en el nacional; no hay otra fórmula, si hubiera otra fórmula, algo más sería, pero no, es el diálogo la única vía”, declaró.
De cara a las elecciones federales de 2015, Socorro Quezada Tiempo, indicó que habrá un PRD de puertas abiertas, donde todos los militantes podrán opinar sobre la vida interna del instituto político.
Es importante precisar que las corrientes que siempre han criticado las decisiones del partido son Alternativa Democrática Nacional (ADN) e Izquierda Democrática Nacional (IDN), a cargo de Roxana Luna Porquillo y Jorge Méndez Spínola, respectivamente.




