Jesús Lemus
El dirigente saliente del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, convocó a las corrientes opositoras del partido a dejar las descalificaciones y trabajar en una nueva era para el sol azteca, donde se privilegie la unidad de cara a 2015.
Así lo dijo después de presentar oficialmente la fórmula de los diputados locales por el PRD, Socorro Quezada Tiempo y Carlos Martínez Amador, quienes ocuparán las carteras de dirigente y secretario General del partido.
“Pido a las corrientes de nuestro partido que de una vez podamos acabar con las confrontaciones internas. Por primera vez en la historia del PRD no hubo toma de oficinas, como ocurría antes en las elecciones internas”, añadió.
Asimismo, Cotoñeto Carmona, reveló que el Consejo Estatal del PRD ya no se realizará este sábado 8 de noviembre, sino hasta el 15 del mismo mes, luego de errores que se tuvieron en la convocatoria.
No hay que pasar por alto que Carlos Martínez Amador, quién será secretario General del PRD, militó y fue diputado local por el PRI hace años, además de que fue abanderado por el PAN a presidente municipal de Huauchinango.




