Jesús Lemus
El PAN no está cerrado en negar candidaturas a aquellos militantes que se adelanten a los tiempos electorales para promocionar sus imágenes rumbo al proceso federal de 2015, advirtió el líder del instituto en Puebla, Rafael Micalco Méndez.
Dijo que todos deben ser respetuosos de lo que establece la ley, a fin de demostrar que el PAN es respetuoso de los tiempos electorales, además de que se impulsará una plataforma política apegada a la realidad.
“Los que se anden promoviendo y que tengan una aspiración política, será bajo su riesgo. El PAN también tiene derecho a negar candidaturas cuando vea que un posible candidato haya cometido algún hecho o acto que violente la normatividad electoral. Insisto, a esos ciudadanos, que tengan mucha prudencia y mucho cuidado con lo que hacen en próximos días”, advirtió.
Micalco Méndez, quien también se desempeña como diputado federal por el PAN, sostuvo que seguirá en su postura de que sean los militantes a través de convenciones quienes seleccionen a los mejores cuadros rumbo al proceso federal del otro año.
Al final, reiteró que la prioridad para el partido será la designación de candidatos emanados del PAN, luego ciudadanos y como una tercera posibilidad todos aquellos que provengan de otras fuerzas políticas.




