Jesús Lemus
Las pruebas de antidoping no deben ser una vez, sino de manera constante para evitar que los representantes populares no consuman algún tipo de droga, declaró el dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona.
De esta manera, aceptó el reto del PAN a través de su líder en Puebla, Rafael Micalco Méndez, quien pidió pruebas de antidoping a los aspirantes a una diputación federal, así como a los dirigentes de las diversas fuerzas políticas.
Enunció que tras el escándalo de los diputados federales por el albiazul, quienes fueron grabados con sexoservidoras y alcohol, no puede descartarse que hayan consumido algún tipo estupefaciente.
“Claro que sí aceptamos la prueba, incluso, yo diría que se aplique una vez que ya estén en funciones, hay que recordar el escándalo que hicieron los diputados federales por el PAN, donde hubo mujeres, alcohol y, posiblemente, hasta droga”, añadió.
Eric Cotoñeto Carmona, mencionó que la prueba de antidoping ayudaría a generar más confianza entre la población, a fin de garantizar que antes y después de las elecciones federales de 2015 se tendrán representantes honestos y sin ninguna vinculación con las drogas.