Jesús Lemus
Sin ver la película mexicana “La Dictadura Perfecta”, la dirigente priista en Puebla, Ana Isabel Allende Cano, calificó como “sátira” que se hable de Mario Marín Torres, ex mandatario estatal, quien es mencionado dentro del filme como “El Góber Precioso”.
La también diputada federal por el PRI declaró que hay algunos acontecimientos locales y estatales que han marcado la vida del instituto tricolor, los cuales deben procesarse con madurez política.
“Desafortunadamente al personaje así lo apodan, hay que entenderlo con madurez política para también procesarlo y saber que han sido momentos desafortunados de nuestra historia política nacional que se reflejan en forma de sátira”, glosó.
Allende Cano, insistió que hay otros temas que se mencionan dentro de la película que han marcado la historia del partido y que no necesariamente son los ocurridos en Puebla, sino en otros estados.
Cabe señalar que dentro del filme jamás se dice el nombre de Mario Marín Torres, pero se hace énfasis en al menos dos ocasiones al “El Góber Precioso”.




