Jesús Lemus
El líder estatal del PVEM, Juan Pablo Kuri Carballo, afirmó que el partido que representa es un instituto de puertas abiertas con aquellos poblanos que quieran conocer sobre la plataforma política que se trabaja a niveles estatal y nacional.
Algunos ejemplos del desempeño del instituto del tucán, dijo, han sido la cancelación de los circos con animales en algunos estados, evitar las cuotas obligatorias en escuelas públicas, la cadena perpetua a secuestradores y el compromiso con el medio ambiente.
Por lo anterior, mencionó que su partido tiene las condiciones para dar la batalla en el siguiente proceso federal de 2015, cuando se renovarán en el estado de Puebla 16 diputaciones en San Lázaro.
“Es así como el Partido Verde muestra su compromiso con el gobierno, confianza en sus ciudadanos, demuestra que es un partido en ascenso y un actor importante en la vida del país y de todos los poblanos”, presumió.
No hay que pasar por alto que el partido político actualmente cuenta en el estado de Puebla con dos diputados locales, ocho presidentes municipales y 40 regidores.




