Jesús Lemus
Diputados locales por el PAN “brincaron” la aprobación de sus cuentas públicas de diversos ejercicios fiscales, y que fueron sometidas a consideración del Congreso del Estado en el arranque del tercer periodo de sesiones.
En este sentido, por ejemplo, al legislador panista, Miguel Ángel Huepa Pérez, le avalaron su cuenta pública de 2012, cuando fungió, en su momento, como presidente municipal de San Andrés Cholula.
Asimismo, Mario Rincón González, fue otro beneficiado, pues actualmente es diputado local con licencia y titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), pero le dictaminaron su cuenta pública de 2012, cuando fue encargado del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad y del Fideicomiso del Fondo para la Seguridad Pública.
Finalmente, el representante por el PAN, Eukid Castañón Herrera, logró que le avalaran su cuenta pública de 2012, año en que se desempeñó como encargado del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla.
En el arranque del tercer periodo de sesiones del Congreso del Estado también se aprobaron otras cinco cuentas públicas, entre las que destacó la de la ex presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.




