Jesús Lemus
La senadora de la República por las filas del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, consideró que antes de pensar en 2016 primero tienen que pasar las elecciones de 2015, cuando se renovarán las diputaciones federales.
Dijo que en su momento se analizará la convocatoria para la elección del gobernador que se llevará a cabo en 2016, cuando se plantea la posibilidad de tener a un mandatario por un año con ocho meses.
Mencionó que el partido tiene las condiciones para elegir a los mejores candidatos que habrán de competir por una diputación federal de las que se renovarán en el mes de julio de 2015.
“Para mí será un gran honor que los poblanos me consideren en temas que beneficien a la población, pero en el PRI tenemos claro que primero es el proceso federal de 2015 y después se hablará de 2016”, enunció.
Cabe señalar que su declaración se desprendió tras su participación en el Edificio Carolino de la BUAP, donde expuso las ventajas de la reforma energética propuesta por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.




