Jesús Lemus
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI tiene identificados a los militantes que en el pasado traicionaron al partido, por lo tanto, no se permitirán nuevas deslealtades de cara al proceso federal de 2015.
Así lo dijo el presidente del PRI capitalino, José Chedraui Budib, quien sostuvo que si alguien quiere jugar en contra del partido que mejor se vaya del tricolor, ya que lo más importante es tener la camiseta bien puesta.
“El Comité Ejecutivo Nacional nos dio un borrón y cuenta nueva, el PRI en México tienen un seguimiento en específico para aquel que no esté trabajando a favor del mismo”, puntualizó.
Por otra parte, glosó que los ciudadanos son los que deben valorar a través de encuestas a aquellos priistas que podrían participar por una de las 16 diputaciones federales que se renovarán el otro año.
Al final, dejó en claro que hay varios militantes que buscarán contender por una posición el siguiente año, aunque no dio los nombres de los interesados al afirmar que no se han acercado al Comité local.




