Jesús Lemus
Si quieren premiar a Mario Marín Torres con una diputación federal, es cosa del PRI, sin embargo, los poblanos tienen una mala percepción del ex gobernador de Puebla, sostuvo el dirigente del PAN en el estado, Rafael Micalco Méndez.
De esta manera rechazó que a su partido político le preocupe el activismo que tiene el ex mandatario poblano dentro de las actividades del Revolucionario Institucional, esto de cara a 2015.
Micalco Méndez, quien también se desempeña como diputado federal, no descartó que el PRI utilice el caso Chalchihuapan en contra del albiazul, sin embargo, dijo que ello se verá hasta las elecciones del siguiente año.
“No tenemos ninguna preocupación, el ex gobernador, Mario Marín, nos hizo famosos de manera negativa a nivel internacional. Los poblanos aún no han olvidado eso, pero ello no preocupa al PAN rumbo al próximo año”, enunció.
Por otra parte, rechazó que vaya a dejar para diciembre la dirigencia estatal del PAN, tal y como se manejó en algunas versiones periodísticas, donde su relevo sería el legislador federal, Néstor Gordillo.
Declaró que su designación al frente de la dirigencia será por el periodo de tres años, los cuales culminarán pasando el proceso federal de 2015, cuando se renovarán en Puebla las curules federales.