Jesús Lemus
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Camacho Quiroz, lamentó que en el estado se quiera construir una “realidad de telenovela” que no tiene nada que ver con las exigencias de los poblanos.
Así lo dijo en entrevista luego de las tomas de protestas de los nuevos dirigentes del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende y José Chedraui Budib, donde mencionó que las candidaturas federales para el siguiente año no se negociarán con nadie.
César Camacho, se enfocó al caso Chalchihuapan y glosó que el PRI no piensa en el futuro, sino en el presente, mismo que consiste en un gobernante que busca mostrar un mundo que no existe, por lo tanto, sostuvo que “no se vale que haya un gobierno soberbio”.
De cara al proceso federal de 2015, enunció que se designarán candidatos con perfiles idóneos y trayectorias políticas que garanticen el triunfo del partido en el estado de Puebla.
“Las candidaturas de 2015 no se negociarán, se designarán perfiles prestigiados, con carreras partidarias y buenos resultados; nuestra alianza será con los ciudadanos”, aludió.
Finalmente, declaró que “más les vale” a las nuevas dirigencias estatal y municipal del PRI en Puebla cumplir con sus obligaciones al frente del instituto, a fin de mostrar un nuevo rostro hacia los ciudadanos.