Jesús Lemus
Teniendo otra vez la presencia del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, los priistas, Ana Isabel Allende Cano, y José Chedraui Budib, recibieron en el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sus constancias que los acreditan como presidentes estatal y municipal del tricolor.
Por lo anterior, será el próximo 21 de septiembre en presencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, cuando se tomará protesta a Allende Cano y a Chedraui Budib como líderes del partido en la entidad y en el municipio, quienes tienen como primera tarea la organización del proceso federal de 2015.
Al Consejo Político del PRI, asistieron los ex gobernadores del estado de Puebla, Mario Marín Torres y Melquiades Morales Flores, quienes se saludaron con un fuerte abrazo en medio de los militantes que se dieron cita en el mismo.
Otro dato a resaltar durante el cónclave priista, fue que Mario Marín Torres y Javier López Zavala se sentaron juntos, pero algunos minutos después este último abandonó su lugar dejando solo al ex mandatario poblano.
Cabe señalar que al Consejo Político del tricolor no asistió la diputada federal, Rocío García Olmedo, misma que aspiraba a la dirigencia estatal.
Es importante mencionar que para el 21 de septiembre se espera la presencia del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien se encargará de tomar protesta oficial a Ana Isabel Allende Cano y a José Chedraui Budib.




