Jesús Lemus
De cara a la elección interna del PRD, la diputada federal por el partido, Roxana Luna Porquillo, entregó despensas, útiles escolares y zapatos para que perredistas apoyen a los candidatos a consejeros que provienen de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN).
El hecho se registró este jueves en una bodega ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, donde algunos perredistas se inconformaron porque la diputada federal no les estaba cumpliendo la entrega de los apoyos antes citados.
Aunque la diputada federal no estaba en el lugar de los hechos, la bodega tenía una lona con el nombre de Roxana Luna, además de que adentro del inmueble estaba el hermano de la perredista, Vladimir Luna Porquillo.
Los inconformes afirmaron que la diputada federal les había prometido las despensas, útiles escolares y zapatos, si es que apoyaban a los consejeros estatales de ADN.
Para calmar los ánimos de los perredistas que no se llevaron los apoyos, Vladimir Luna Porquillo, les pidió regresar este viernes al inmueble a las 10 de la mañana para que reciban las despensas, dejando en claro que no era para comprar votos de cara a la elección interna del PRD; sin embargo, los militantes reiteraron que la diputada federal les pidió su apoyo para beneficiar a los consejeros de ADN.




