El Comité Directivo Estatal reconoció a priístas poblanos con 30 años de militancia, pues ellos encarnan la vocación de servicio y entrega a nuestro país, afirmó Pablo Fernández del Campo, al señalar que la herencia de estas mujeres y hombres es un partido fuerte y competitivo hacia el futuro.
Durante una ceremonia realizada en la sede del CDE, con la presencia del ex gobernador Melquiades Morales Flores a quien también fue homenajeado por sus más de 30 años trayectoria, se entregaron reconocimientos a destacados militantes entre los que se encuentran Adoración Youshimats Morales, Antonio Ezequiel Ordaz Alatriste, Bárbara Ganime Borne, Carlos Barrientos de la Rosa, Guillermo Jiménez Morales, José Ángel Pacheco Ahuatzin, Juan Mauro Balderas Muñoz, Julio César Sánchez Juárez, María del Rocío García Omedo, Martín Fuentes Morales, Maximino Pérez González, Ramón Blanca García, Saúl Coronel Aguirre, Silvia Tanús Osorio, Wenceslao Herrera Cóyac, y Héctor Jiménez y Meneses, quien compartió un mensaje en nombre de festejados.
El Presidente del CDE recordó que el PRI es una organización política con 85 años a cuestas, en donde confluyen mexicanos comprometidos con una finalidad histrórica que es alcanzar una sociedad libre e igualitaria, en un México de transformaciones, caracterizado por la democracia y la justicia social.
Como ejemplo del compromiso priísta, Fernández del Campo recordó que en dos años, el Presidente Enrique Peña Nieto, encaminó el cambio que se había postergado por décadas, al impulsar 11 reformas que serán el soporte de la consolidación de México como un país de vanguardia y desarrollo en el entramado mundial.
“Las reformas Educativa, de la Ley de Amparo, del Código Penal, la Política, la de Transparencia, la Laboral, la Financiera, la Hacendaria y la de Competencia Económica, así como la de Telecomunicaciones y la Energética, son el gran logro del primer tercio de un gobierno federal que nos enorgullece tenga la visión y abandere los postulados de nuestro partido”, agregó.
Por su parte, la Secretaria General, Silvia Elena del Valle compartió con la militancia que el reconocimiento fue una propuesta nacional de“Unidad Revolucionaria”, presidida por Maximino Pérez González, la cual obtuvo el aval del Comité Directivo Estatal, así como de los diferentes sectores del PRI.
Asimismo, la SG reconoció que fueron más de 500 nombres los priístas poblanos con más de 30 años de trayectoria, lo que refleja el compromiso, unidad y lealtad que existe entre los militantes.
Por su parte, el priísta distinguido Héctor Jiménez y Meneses agradeció a las autoridades del CDE el reconocimiento otorgado a los militantes con 30 o más años de trayectoria. Además, manifestó su más sincera felicitación a todos entusiastas las mujeres y hombres priístas que con su trabajo, conciencia, disciplina y lealtad que buscan la unidad y trabajan a favor de México.
Para clausurar la entrega de reconocimientos, el ex gobernador Melquiades Morales Flores agradeció el reconocimiento que recibió y compartió que cuenta con 49 años de trayectoria, además destacó el trabajo que realizan los militantes en el campo, el comercio, sindicatos, quienes son los que conforman la sangre viva del Priísmo Poblano.




