Jesús Lemus
Regidores del ayuntamiento de Francisco Z. Mena y Tlacotepec de Benito Juárez, denunciaron anomalías por parte de los presidentes municipales de ambas zonas, quienes han presentado una actitud de hostigamiento y nepotismo.
En rueda de prensa, la regidora por Francisco Z. Mena, Perla del Rosario Solís, denunció el hostigamiento del alcalde, Víctor Vargas García, luego de revelar que tiene a su familia dentro de la nómina del ayuntamiento.
En Tlacotepec de Benito Juárez, la regidora, María de los Ángeles Méndez Cortés, glosó que su sueldo ha sido retenido por no apoyar decisiones arbitrarias del presidente municipal, Enrique Ramos Bernardino.
En ambos casos, dijeron que ya se denunciaron ante la PGJ a dichas autoridades por los abusos que comenten en sus demarcaciones.
Finalmente, el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes, expuso que suman 30 casos de abuso de autoridad por parte de los ediles del estado, quienes a la fecha han evitado transparentar la aplicación de recursos públicos.




