Jesús Lemus
El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, sigue causando polémica entre los priistas, quien durante el Consejo Político del partido estuvo rodeado por militantes como Víctor Manuel Giorgana, José Chedraui y uno de sus alfiles, es decir, Valentín Meneses Rojas.
Cómo olvidar aquellas reuniones de los priistas, cuando Mario Marín Torres era alabado por diputados locales, presidentes municipales, legisladores federales y un sinfín de personajes que hacían filas para saludarlo de mano.
Este sábado en el Consejo Estatal del PRI, fue saludado por diversos actores políticos, principalmente, por aquellos que ocupan un cargo de representación popular.
Sin embargo, el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres -quien vistió de traje negro con camisa blanca y sin corbata-, permaneció sentado junto a Valentín Meneses Rojas, quien hace años fungiera como secretario de Gobernación.
Los tiempos maravillosos del ex gobernador de Puebla quedaron atrás y, prueba de ello, es que durante este Consejo se escucharon algunas porras, que en lugar de ser emotivas, fueron apagadas.
Aunque el PRI lo quiera negar, sabe que la imagen del ex mandatario poblano seguirá causando polémica entre ellos, principalmente, entre los ciudadanos que aún lo recuerdan como “El Góber Precioso” por el escándalo de Lydia Cacho.




