“El Presidente de Nueva Alianza, Gerardo Islas, es un hombre que ha construido y ha venido sumando a todos sus militantes, sobre todo haciendo un trabajo extraordinario”, así califico el diputado poblano Cirilo Salas Hernández, al líder estatal del partido aliancista, a quien le reiteró su respaldo y apoyo.
El maestro, Cirilo Salas, consideró que en este momento y a víspera de los comicios federales del 2015, se debe fortalecer a Gerardo Islas Maldonado como dirigente: “Es momento de sumar y generar unidad en Nueva Alianza”.
A pregunta expresa de los medios de comunicación, respecto a que si aspiraba a la dirigencia de Nueva Alianza, el diputado respondió: “Mi ocupación y mi preocupación es el Congreso, ahí están mis aspiraciones, hacer un buen trabajo y sobre todo entregar buenos resultados y estar cerca de los ciudadanos”.
El diputado, Salas Hernández, señaló que los temas del Congreso son muy importantes y que la unidad y el trabajo que ha desempeñado el Presidente Gerardo Islas, se debe fortalecer.
Al descartar que aspira a la dirigencia de Nueva Alianza, señalo que es momento de cerrar filas en torno al Presidente, Gerardo Islas Maldonado, para impulsar el trabajo conjunto y de todos los militantes para preparar la elección del próximo año.