Jesús Lemus
Lamentable que hayan cerrado los verificentros sin antes avisar a los empresarios que se aplicaría un nuevo programa para los vehículos, declaró la diputada local por el PRD, Socorro Quezada Tiempo.
Señaló que antes de que se procediera a la clausura, enunció, debió analizarse el papel de estos negocios, en lugar de afectar de manera directa a los empresarios.
Indicó que pedirá ante la Comisión del Medio Ambiente del Poder Legislativo la comparecencia del secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Mario Rincón, para que amplíe la información del tema.
“Es una situación complicada para estos empresarios, considero que el tema debería revisarse con mayor profundidad para establecer el éxito o el fracaso de estos centros, porque se vulneraron los derechos de dichos negocios”, justificó.
De acuerdo con la información de la dependencia estatal –SDRSOT-, los automóviles que no hayan verificado en el primer semestre del año lo pondrán hacer sin ningún problema en lo que resta del mismo, por lo que no serán acreedores de multas.




