Convocan marcha contra gobierno del estado y el PAN
Ex trabajadores del gobierno del estado promueven una marcha para este lunes, a fin de expresarse en contra de las decisiones de la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.
Sobre el particular, Héctor Gómez García, uno de los inconformes, señaló que alrededor de 6 mil trabajadores son los que expresarán sus inconformidades el lunes y, a su vez, promover votos en contra del PAN. Agregó que la marcha iniciará a las 10:00 horas, desde la 11 Sur y la Avenida Reforma.
"Estamos convocando a los trabajadores que fueron despedidos injustificadamente para defender nuestros derechos, hay alrededor de 6 mil desempleados que no supieron por qué les quitaron sus fuentes laborales", afirmó.
Al final, mencionó que los desempleados promovieron un amparo que ya ganaron, a fin de recibir la liquidación que les corresponde.
