Los candidatos priistas y ex presidentes municipales, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Dóger Guerrero, acudieron a colocar una ofrenda floral al monumento dedicado a los fundadores de Puebla, como parte de la conmemoración del 481 Aniversario de la Fundación de la capital.
Sin la presencia de las dirigencias estatal, ni municipal, los ex alcaldes estuvieron acompañados por la candidata de la segunda fórmula al Senado, Lucero Saldaña Pérez, y el abanderado del Distrito XII, Pablo Fernández del Campo.
Por su parte, el candidato del sexto distrito, Dóger Guerrero, aseguró que uno de los pendientes de la actual administración, encabezada por Eduardo Rivera Pérez, es la inseguridad, misma que se ha incrementado.
“Puebla es una ciudad importante, con una gran historia, con gente pujante, pero una ciudad de contrastes. Tenemos zonas de extrema pobreza, zonas indígenas mal atendidas, como Canoa y La Resurrección”, sentenció.
Cabe mencionar que mientras realizaban su acto los priistas, personal de limpieza del ayuntamiento y del gobierno del estado se encontraban higienizando y preparando el monumento para el acto oficial, mismo que será a las 13:00 horas.