El aspirante al Senado de la República por Nueva Alianza (Panal), Víctor Hugo Islas Hernández, denunció haber recibido amenazas luego de hacer públicas sus aspiraciones políticas, además de la crítica que ha realizado al Revolucionario Institucional (PRI) y a la administración que encabezó, Mario Marín Torres.
Detalló que en la madrugada de este martes sufrió un asalto en la oficina que tiene en la 3 Poniente, número 903, de la colonia Centro, y que sólo se llevaron documentación referente a su campaña rumbo al Senado.
Responsabilizó al ex dirigente estatal y actual candidato priista al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, y al ex gobernador del estado, Mario Marín Torres, de lo que pueda ocurrirle luego de que ha recibido amenazas telefónicas.
“Señalamientos de amedrentar a una persona que ha tenido el valor civil siempre de denunciar muchísimas cosas; hoy llegué a mi oficina, veo que abrieron los candados con una barreta; se llevaron documentación personal mía, de mi estrategia, de mi trabajo político. Esto es parte de las amenazas telefónicas; qué lástima que se empiece a dar de esta manera: No me van a amedrentar”.
Agregó que sus críticas sobre la administración de Marín Torres no son por estrategia política ya que, desde que inició la actual legislatura, ha insistido en la apertura de las cuentas del sexenio pasado.
